Un viaje de diez mil kilómetros empieza por un solo paso.
QUIÉNES SOMOS.


Constituimos Evendor en 2001 con el objetivo de aportar valor en los sectores donde contábamos con mayor conocimiento y experiencia. Un grupo de profesionales, con más de diez años de bagaje liderando proyectos de Media y Medios de Pago, apostamos por crear una compañía que proporcionara servicios a través de proyectos ad-hoc.

Desde los inicios, Evendor ha utilizado la innovación tecnológica para brindar rentabilidad y eficacia a las compañías a las que ha servido. En 2004-2006 Evendor es de las primeras consultoras en utilizar bases de datos columnares para el análisis masivo de información, aportando alto rendimiento y respuesta on-line.

En 2009-2012 inicia un proceso de internacionalización y comienza el uso de algoritmias innovadoras en el campo del tratamiento del dato y el análisis de la información. La experiencia tecnológica trabajando con grandes volúmenes de información, abre el camino a un conocimiento detallado de las necesidades y problemáticas reales en este terreno, antes de la aparición del paradigma del Big Data.

Fruto de estos trabajos previos, en 2012-2014 aportamos al mercado la primera solución de detección y prevención de fraude en Medios de Pago, basada en el tratamiento masivo de la información y sustentada en procesos de Machine Learning, mediante el uso de algoritmos matemáticos adelantadas a las tendencias que más tarde se han impuesto en lo que se refiere a modelos predictivos de tiempo real o Real Time Decisioning.

A través de diferentes canales de comercialización, la plataforma hoy conocida como Mebone® Fraude, hace uso de esta analítica predictiva, implementando nuevos algoritmos, fruto, entre otras iniciativas, del proyecto de I+D+i soportado financieramente por el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI) y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en su Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014-2020.

Nuestra trayectoria en el tratamiento, gestión y análisis del dato, nos ha permitido constituir Evendor Data Science, con la finalidad de ofrecer al mercado soluciones y servicios que tengan como objetivo la obtención de valor a través del análisis de la información, haciendo uso de procesos Machine Learning, aportando una amplia experiencia en procedimientos propios de Big Data, inicialmente en el entorno de los medios de pago, extendiéndose posteriormente a otros sectores y objetos de estudio, tratando problemáticas complejas como es el caso de los modelos predictivos en situaciones de alto stress (tiempo real).

Oficinas


Evendor Data Science
Calle Basauri, 17. Edificio B.
28023-Madrid. Spain

Contacto


Tel: +3468 2695291
Tel: +3463 8574854
info@evendords.com

Copyright ©2020 Evendor Data Science S.L
Valid XHTML 1.0 Transitional